Conectividad empresarial

Maximiza los recursos y la productividad de tu empresa con soluciones de tecnología diseñados a la medida de tus necesidades.

En Airfaster estamos comprometidos a brindar soluciones de primer mundo a nuestros clientes; nos dividimos en dos grandes áreas de presencia , Telecomunicaciones y Tecnología.

Somos una concesionaria a nivel nacional de comunicaciones lo que nos permite brindar acceso a internet de manera legal, segura y de calidad a precios altamente competitivos.

Empresarial

Servicios estructurados de red y planta interna.

Internet dedicado

Contamos con servicios fijos de internet dedicado, simétrico de alta calidad desde 10Mbps hasta el ancho de banda que su empresa requiera, todo por medio de conexión con fibra óptica.

Airwaves

Enlaces de comunicación dedicados por sistema de Microondas de alta calidad y alta capacidad.

Wifi

Planeación, implementación y diseño de redes WIFI y WIFI Administrado para demanda de servicio moderada y/o alta (Solución para Hoteles, Áreas turísticas, Industrias, etc).

Fibra óptica

Planeación, diseño e implementación de enlaces de fibra óptica (planta interna y planta externa); Especialistas en soluciones FTTx para todos los propósitos.

Proyectos e implementación de tecnologia.

Diseño e implementación de acuerdo a tus necesidades proyectos de comunicación, video vigilancia, control de accesos, etc.

Internet seguro de AIRFASTER cuenta con soporte técnico 24/7 y nuestro equipo especializado y certificado se encarga de la administración de tu Servicio.