Politicas de devoluciones y cancelaciones

En caso de que el CLIENTE contrate posteriormente más servicios o servicios adicionales y/o complementarios, éstos podrán quedar incluidos en el presente contrato, siempre y cuando así lo solicite expresamente el CLIENTE y acuerde en cumplir todos los requisitos que se establecen en este contrato. Para el caso de SERVICIOS ADICIONALES Y/O COMPLEMENTARIOS, EL CLIENTE podrá solicitar su cancelación a AIRFASTER mediante aviso otorgado por escrito, vía telefónica o electrónica, en el entendido que los SERVICIOS continuarán con su vigencia durante el plazo originalmente contratado.

La cancelación de los SERVICIOS ADICIONALES Y/O COMPLEMENTARIOS no exime a EL CLIENTE del pago de las cantidades adeudadas por los servicios utilizados.

La vigencia del contrato entrará en vigor a partir del día de su firma y estará en vigor mientras se requiera conforme a los servicios contratados y por los plazos a que se haya comprometido el CLIENTE.,Al concluir el plazo forzoso de contratación de un servicio, se renovará automáticamente por un periodo indefinido. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el servicio una vez concluido el periodo de vigencia obligatorio de que se trate, para tal efecto, cualquiera de las partes deberá notificar por escrito a la otra, con un mínimo de 30 días de anticipación

EL CLIENTE no podrá remover o cambiar de ubicación el Equipo, así como instalar extensiones en un lugar o domicilio diferente al estipulado en el Contrato o cambian de manera alguna las condiciones iniciales de instalación. Si EL CLIENTE requiere cambiar de ubicación el equipo o instalar extensiones deberá notificar a AIRFASTER y obtener su consentimiento por escrito.

AIRFASTER no es responsable del uso que se le de al servicio ni tampoco de los contenidos cargados o descargados a través del servicio y se reserva el derecho de cancelarlo sin previo aviso en caso de que se tenga prueba fehaciente de actividades ilegales y/o por solicitud de la autoridad competente, lo que causará terminación del contrato por causa imputable a EL CLIENTE.